Adorablemente Cutre

*** S T A T E M E N T ***

En mi mundo, el contenido prima sobre el continente.

Soy consciente de que en la era de los youtubers e influencers y de los contenidos diy dignos de una producción «jojolibudiense», una calidad de audio e imagen deficiente ofende a la retina y al oído de algunas personas.

Pero yo lo tengo muy claro. A mi lo que me mueve es que vengáis a ver un espectáculo mío en vivo, donde sí despliego toda la profesionalidad de la que hago acopio. Soy carne de escenario. El contenido audiovisual que produzco -yo sola la mayoría de las veces-, son píldoras de entretenimiento caducas*, en las que la escasez de tiempo y la ausencia de espacio, me hacen buscarme la vida como puedo y lanzar material hecho con los medios que tengo al alcance. ¿Podría dedicar más tiempo en mejorar la calidad técnica de estas publicaciones? Sí, pero no quiero. Al menos por ahora. Prefiero invertir mi tiempo en escribir monólogos, canciones y artículos y entrenar mi presencia escénica, mi voz, mi musicalidad y acting. Prefiero dedicar mis mayores esfuerzos en emocionaros en directo. Si de rebote lo consigo con mis vídeos, los cuales guionizo y edito con muchísimo cariño, esto no hace más que confirmarme que, como decía, el contenido prima sobre el continente. Y para muestra, un botón.

Mensaje recibido en mi página de Facebook: www.facebook.com/palomalirola.showwoman

Mis vídeos entretenienen, gustan y hacen reír a bastante gente. ¡Mucha!, si contamos con que, vueltas a lo mismo, tengo que hacer todo esto sola.

Es injusto legitimar a un artista «exclusivamente» por la calidad de sus fotos de instagram o por la cantidad de seguidores en sus redes. También lo es medir su profesionalidad por sus apariciones en medios tradicionales (véase televisión, radio, etc.). Yo hago todo lo que está en mi mano para promocionar mis trabajos. Trato torpemente de tener en cuenta esas directrices de marketing que hablan sobre a qué hora es mejor postear según qué cosa, que si gadgets, directos, stories y toda esa marimorena. ¡Qué pereza, Paca! No quiero que se me vaya la energía en estas cosas. ¡¡Yo quiero estar al 100% en el show!!

Insisto, ven a verme en directo. En las redes soy un desastre.

En el escenario lo doy TODO.

Entradas creadas 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba