Coach para artistas

¡Descubre los beneficios del Coaching y despierta todo tu potencial artístico!

Como Experta en Coach certificada por la Escuela Crearte de Madrid pronto comencé a dirigir mi foco de atención a otros artistas que, como yo antes de comenzar mi formación, sintieran un bloqueo creativo o quizás frustración por no estar alcanzando sus metas laborales. Durante mis sesiones he ido comprobando los fabulosos efectos que tienen en todos ellos, tales como liberación de la creatividad, concreción de metas y objetivos, desarrollo de plan de acción, maximización del potencial personal, etc.

La clave del verdadero Coaching es: “el arte de acompañar a una persona en el camino que le lleve a alcanzar sus objetivos, iluminando recovecos que le ayuden a encontrar las claves para gestionar los cambios que necesite realizar y así llegar a la consecución de sus metas“.

No puedo evitar mencionar al gran Antonio Machado… “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”. He ahí el reto y la belleza de todo esto, ir haciendo camino, conocerse cada vez más y mejor, explorar nuestras aún desconocidas infinitas posibilidades, ilusionarse con cada paso, con la meta puesta en el frente como motivación para ir hacia ella, consiguiendo cada día un poquito, ese famoso trabajo de hormiguita que tantas alegrías da con tiempo, paciencia y trabajo personal.¡Aquí estoy para acompañarte en este fabuloso viaje! ¡Permíteme abrir la puerta a todo tu potencial artístico!

 

Y para que empieces a calentar motores ¡te dejo un REGALO! —>> DESCÁRGATE MI EBOOK GRATUITO “PEQUEÑA GUÍA PARA ARTISTAS EMPRENDEDORES”


 
TESTIMONIOS:

“Creo que tanto en el arte como en la vida existe un camino con muchas bifurcaciones, y es un camino en el que te puedes perder algunas veces. Aprender de ello y saber escucharse a uno mismo es clave en ese tipo de situaciones. Puede parecer simple, pero no lo es. Participar en una experiencia como el Coaching te conecta con emociones y respuestas que tenías ahí escondidas en algún lugar de tu mente. Agradezco a Paloma Lirola esa conexión.”

Mart http://cargocollective.com/mart-creation