El Consultorio (Próximamente…)

¿Te encuentras en un limbo burocrático sin salida? ¿Has llegado al nivel -C2 de alemán?

¿No encuentras fregonas y si las encuentras inviertes el 26% de tu sueldo en comprar una?

¿Aprietan el frío y la oscuridad y ya no sabes si echarte la siesta después del desayuno?

Si te hartas de inventarte peripecias para sobrevivir en “Deutschland” y necesitas desahogarte o tienes dudas y quieres hacer una consulta cuya respuesta te ayude a entender qué leches te ha traído a este país… ¡éste es tu sitio! A tu disposición ponemos unas especialistas muy especiales y muy especializadas en lo suyo.

 

LA TORMENTO

Coplera cabaretera especializada en cortar el pelo al estilo punk a perros y gatos, hacer esculturas con botellas de pfand en el puente de Warschauer, fregar escaleras sin fregona, barrer sin recogedor de palo vertical largo y componer copla berlinesa.

Ella te podrá asesorar en problemas de pérdida de alegría, colorterapia y limpieza de chacras colapsados por pisar parquets de plástico.

 

 

 

 

LO JISTE   

Especialista en montar startás (Start Ups) condenadas al fracaso. Creadora de empresas como “Start Up Comedy” y “Brico(Ale)manía“. ¿A que no conoces ninguna?

Le podrás consultar cómo montar una empresa sin tener activos, ni pasivos, ni pasivos agresivos, cómo organizar un coworking space en tu WG y arruinar a tu familia sin que te retiren la palabra.

 

 

 

DOKTORA FROID

Psicoterapeuta de curso online con consulta “en negro” en su casa. Por su diván pasan pacientes maniacodepresivos, con brotes psicóticos y cuadros de ansiedad debidos a los sucesivos choques culturales, el impacto del cambio horario de invierno y el dificultoso proceso de aprendizaje del idioma alemán.

Consciente de estas vicisitudes de la emigración, puso al servicio de los hispanoparlantes una terapia muy avanzada, a base de humor y zumba.

 

 

 

 

 

FRAU DULENTA

Tataratataratataraprima de Marlene Dietrich.

Se cree diva y no llega a corista de tercera.

Pero es la alemana de la familia y le dará con toda la realidad en la cara, no se anda con rodeos. Direkt. Punkt.

Entradas creadas 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba