Mis artículos para Babbel

Aquí os voy a ir enlazando todos los artículos que escribo para Babbel, una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas y plataforma que, paralelamente, nutre a sus lectores de interesantísimos artículos para no sólo ayudan a ampliar el conocimiento del idioma, sino también conocer diferentes culturas, costumbres y muchos otros datos de interés de los países donde se hablan los idiomas que se enseñan.

¡Allá van!

Las 10 mejores experiencias que puedes vivir en España
A veces visitar un país no basta. Hay que ponerse en la piel de los lugareños y vivir las costumbres y las tradiciones en primera persona. ¿A qué esperas para echarte tu primera siesta oficial? Seguir leyendo AQUÍ.
La música y los idiomas
Nuestro oído es elástico y su capacidad para captar nuevos sonidos es infinita. ¿Quieres pronunciar mejor nuevos idiomas? ¡Aquí te contamos cómo! Seguir leyendo AQUÍ.
Los diferentes dialectos y acentos del español
¿Cuál es la diferencia entre un dialecto y un acento? ¿Existe el español neutro? Las respuestas a esas preguntas y mucho más, aquí. Seguir leyendo el artículo AQUÍ.
LGTBI en España: ¿Orgullo de idioma?
Cada 28 de junio desde 1970 se celebra en el mundo el Día Internacional del Orgullo LGBT+, conocido popularmente como el Día del Orgullo Gay. Todo ha cambiado todo desde entonces pero aún queda mucho por hacer. ¿Y en lo que respecta al lenguaje? ¿Qué ha cambiado? ¿Sabes cuánto de “orgullo” hay en él? Seguir leyendo AQUÍ.
Palabras vintage en español para lectores apasionados con términos y soniquetes de otras épocas
Te proponemos un viaje a nuestro pasado lingüístico con este glosario de 20 palabras del español que te transportarán a otras épocas y que, aun continuando en la RAE, apenas se suelen escuchar ya. Seguir leyendo el artículo AQUÍ.
Entradas creadas 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba