Bio

Cantante, comediante, escritora, coach… resumiendo ¡Show Woman!

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga (2008), fue desarrollando paralelamente su carrera como cantante.

Música

Estudió órgano durante tres años y cursó el Grado Elemental con la especialidad de Piano y Coral en el Conservatorio de Música de Torre del Mar (Málaga). Se formó en técnica vocal con Alejandra Toledano (Málaga, entre el 2006 y el 2010) y Marie Seferian (Berlín, desde el 2011 a la actualidad). Ha trabajado el Método Wilfart con Paulina Tovo (Berlín, 2012) y estudió improvisación de Jazz con Eli Hernández.

Premiada en el Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’ (2015).

Cantante y cofundadora de la banda de Swing “Whatever Rita wants” (en activo desde 2011).

Cantante de la Big Band de la universidad de Berlín Humbolt Big Band (2012-2016).

Compositora. A principios de 2018 presentó una demo con cuatro de los temas que conforman su nuevo trabajo Alas y raíces”.

Comedia

Ha profundizado en la interpretación gracias a formaciones tan diversas como el taller “Birth of a Clown” impartido por Harvey Rabbit, el taller teatral “Creation of a Character” con LAB (Laboratory Actors Berlin), sesiones de coaching con Scotty the Blue Bunny e interpretación con Paula Galimberti.

Se estrenó como monologuista en la obra “Las lloronas”, escrito y dirigido por Marta Sánchez y organizado por AMUPEMA (Asociación de mujeres empresarias de Málaga).

Organizadora y moderadora del concurso de monólogos Noches de Comedia – Winterdiversión (celebrado anualmente en Berlín desde 2013).

En 2014 presentó su primer Solo ShowDesde Berlín con humor” (escrito y dirigido por ella misma), representado en Berlín, Múnich y Dresden.

Finalista en el concurso de monólogosPremio Sexto Continente de monólogo de humor”.

Colaboradora en la webserieBerlín, déjate querer”.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba