Taller «Libera tu Voz» (2019)

¡Conoce las posibilidades de tu voz a través de la música!

Nacemos con una capacidad impecable para la emisión vocal. El estrés, los complejos, los miedos… hacen que nos vayamos deformando y usando mal (generalmente abusando) de un instrumento que nació siendo perfecto. Quitarnos esas manías es primordial para liberar la voz. A partir de ahí, un mundo de posibilidades vocales se abre ante nosotros.
Estudiar técnica vocal es, fundamentalmente, deshacerse de los malos hábitos que hemos ido adquiriendo con los años y dejar salir nuestra voz natural.

Necesidades: ropa cómoda, AGUA y una toalla de mano. ¡Y ganas de cantar!

IMPORTANTE: Reserva necesaria, al menos, tres días antes del taller, para poder preparar una parte del material que se va a impartir

Precio: 40 euros (máximo 10 personas)

Hora y lugar: de 10.00 a 15.00 en Theaterhaus Mitte, Berlin

Reservas en :
gonzalopinan@esimproescuela.com
www.esimproescuela.com

…MÁS INFO…

PALOMA LIROLA:
Mi nombre es Paloma Lirola. Llevo sobre los escenarios catorce años y ésta ha sido, sin lugar a dudas, mi mejor escuela. Soy cantante, comediante y también he sido guía turístico, por tanto sé bien lo que significa usar la voz y depender de ella para casi casi todo.
Estudié órgano durante tres años y cursé el Grado Elemental con la especialidad de Piano y Coral en el Conservatorio de Música de Torre del Mar (Málaga). He estudiado técnica vocal con Alejandra Toledano (Málaga, 2006-2010) y Marie Seferian (Berlín, desde 2011). Trabajé el Método Wilfart con Paulina Tovo (Berlín, 2012) y estudié improvisación de Jazz con Eli Hernández. Premiada en el Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’ (2015).

Actualmente, co-lidero la banda de Swing “Whatever Rita wants” y un trío de Jazz con el que canto canciones propias y versiones de clásicos en español.
Más información sobre Paloma en: www.palomalirola.com

OBJETIVOS:
El objetivo principal del taller es conocer y liberar nuestra voz, explorar nuestras capacidades vocales y sacarles el máximo partido. Todo lo trabajaremos a través de sencillos ejercicios técnicos y prácticos. Y, sobretodo, ¡cantando!
– Tomar conciencia de nuestro cuerpo (postura, respiración, esfuerzo vocal)
– Cómo facilitar la emisión vocal
– Darle musicalidad a nuestra voz y ritmo a nuestro cuerpo

CONTENIDOS:
– Ejercicios posturales, de respiración y de emisión vocal
– Ejercicios rítmicos
– Ejercicios musicales
– Ejercicios corales
– Técnica vocal aplicada a una canción
– Ejercicios grupales de ritmo, entonación y voces corales

Entradas creadas 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba