humor para emprender

el próximo jueves 15 de abril a las 10:00 h. tendrá lugar una interesante “Actividad Networking” programada por acción contra el hambre. Una evento para gente valiente que quiere emprender y solo necesita un empuje, Una oportunidad para ampliar y cuidar su red de contactos y un buen programa de formación como en el que podrás participar pinchando aquí.

Tengo el placer de anunciar que en el marco de la actividad networking para personas emprendedoras y empresas y bajo el lema “La importancia de crear y mantener contactos y relaciones positivas” organizada por Acción contra el hambre, participaré con la dinámica HUMOR PARA EMPRENDER, que tendrá lugar a las 10:30 h. Una oportunidad de poner a prueba nuestro sentido del humor a la hora de acometer la valiente hazaña de hacerse autónoma o montar una empresa.

Toda persona emprendedora sabe que no son pocas las dificultades a las que hay que enfrentarse, de ahí que tenga tanto valor aprovechar cualquier oportunidad para aprender, disfrutar y crear relaciones de provecho, con personas y proyectos de tu interés, así como de conocer las claves de un networking con resultados- como afirman desde la ONG.

Los objetivos del evento son:

• Encontrar soluciones a necesidades o problemas sobre tu proyecto en este momento

• Encontrar colaboraciones, sinergias, ideas o contactos que pueda aportar valor

• Compartir experiencias, buenas y malas prácticas, cosas que hice y funcionaron o no

• Ampliar la red de contactos y encontrar apoyos, técnicos, comerciales, de venta, etc.

• Encontrar inspiración

networking_accion_contra_el_hambre.jpg

Me hace mucha ilusión participar con una degustación de mi TALLER DEL BUEN HUMOR. De hecho, mi anterior artículo lo dediqué a una reflexión sobre el humor en el trabajo con cantidad de información contrastada que confirma que el humor y reír conllevan grandes beneficios sociales como potenciar vínculos, mejorar la cooperación y estimular la innovación pues, por un lado, nos ayuda a establecer relaciones sanas basadas en la confianza y, por otro, a eliminar el estrés y la ansiedad de la ecuación, de manera que la inventiva, el ingenio y la creatividad se disparan. Conclusión: ¡El humor es una herramienta muy útil para emprender!

El humor y la risa hacen que se esfume la rigidez mental y así nuestra mente está más predispuesta a la libre asociación de ideas. Si algo necesitaremos para emprender será estar en el mejor estado emocional posible para generar estrategias que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos y para afrontar las adversidades que se puedan presentar en el camino y, aún más importante, para establecer relaciones positivas que nos ayuden a alcanzar la apasionante meta de crear una empresa.

Emprender con impacto social como exige los tiempos que corren, requiere dar lo mejor de nosotras mismas y por ello tenemos que estar bien. Así que… ¡No te pierdas esta actividad!

Anterior
Anterior

el humor negro

Siguiente
Siguiente

humor, trabajo y pandemia